viernes, 26 de junio de 2015

MV REACCIÓN | WE LIKE 2 PARTY - BIGBANG

¡Hola Desertores! Bienvenidos a una nueva recomendación de kpop *todos aplauden* Esta es una de esas entradas que me gusta hacer mucho porque se trata de otro vídeo de BigBang por su gran comeback 'MADE' de la serie 'A'. Anteriormente hemos conocidos 'Bang Bang Bang' y ahora es el turno para 'We Like 2 party'

Personalmente diré que esta canción me gustó mucho más que 'Bang Bang Bang' son completamente diferentes pero es imposible no compararlas si salen al mismo tiempo .-. sus ritmos son muy diferentes y todo es basntante distinto, 'We like 2 party' tiene un ritmo menos movido y lo que mas me gustó de la canción es un MV, es que se ven todos tan adorables compartiendo juntos de una manera casi natural, que te transmite ese sentimiento de amistad que quieren reflejar.


Es una canción perfecta para escuchar con amigos y pasar el rato, además que es bastante pegajosa, yo todavía no me la puedo sacar de la cabeza Hahahahahahahahaha, es perfecto para esta época de verano que esta haciendo en Corea y presenta un equilibrio con su otro single lanzado para esta segunda serie 'A'.

Como es costumbre nuestra, les dejamos nuestra vídeo reacción por si quieren verla y ver nuestra opinión como tal mientras vemos el MV, además nos escapamos de clase para poder ver el MV y grabar de una vez Hahahahahaha




2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no he escuchado nada de este género musical, pero quizá algún día me anime. Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero y te animes porque es buena música
      Saludos ^^

      Eliminar