viernes, 19 de junio de 2015

SERIE | SHADOWHUNTERS (CAST)

¡Hola Desertores! A pasado un buen tiempo desde que anunciaron la gran noticia para todos los fans de Cazadores de Sombras y ya han anunciado bastantes cosas sobre esto, y es el hecho de la nueva adaptación que se le hará a los libros de Cassandra Clare, especificamente a "Los instrumentos mortales" La ABC family le ha dado una nueva oportunidad y esta vez en forma de serie.


Nosotras nos hemos tomado nuestro tiempo para compartir nuestra opinión, de manera mas concreta, sobre esta noticia, hemos publicado algunas cositas por la página de facebook pero nos animamos a hacer esta entrada dando nuestra opinión sobre el cast principal, por su puesto que solo miraremos su apariencia así suene un poco superficial pero no podemos juzgarlos de otra manera, que hará parte de la serie. Así que ¡empecemos!



Dominic Sherwood - Jace Wayland

Uno de los primeros que conocimos fue a Dominic, el cual interpretará a Jace Wayland, nuestro irreverente Cazador de Sombras, después de hacer un poco de investigación podemos decir que lo hemos visto en el vídeo de Taylor Swift 'Style' y por su actuación en la película 'Vampire Academy' como Christian Ozera. Creo que lo que mas a llamado la atención de él han sido sus ojos debido a que tiene heterocromía. 

L: Pero bueno, dejemos de hablar de esas cosas, tengo que admitir que este Jace me gusta mucha mas que el de la película, se asemeja mas a lo que me imaginaba como Jace, un poco mas acuerpado y con mas presencia aunque toca esperar a ver su actuación y que tal lo hace. Siento que hicieron una buena elección de él como Jace y que seguro hará un muy buen trabajo.

H: Yo tambien estoy totalmente de acuerdo en cuanto a la elección, aunque no tiene el rubio que creo más de una fan esperaba. En al pelicula me gustó la interpretación de Jamie Campbell, pero siendo realistas no era el Jace que Cassie nos describía, o bueno no para mí. Así que estoy muy emocionada por ver la actuación de Dominic y espero que incluyan los comentarios geniales de Jace.

Las fans ha hecho un muy buen trabajo haciendo fan arts de cada uno de los actores seleccionados en el cast logrando de esa manera tener un mejor acercamiento de cada uno de ellos hacia los personajes que interpretarán. Hay unos demasiado geniales y es muy difícil escoger uno solo para mostrarles a ustedes y que puedan tener esta otra perspectiva de los seleccionados.



Katherine McNamara - Clary Fray

Clary fue uno de los personajes que mas se demoro en ser decidido a pesar de ser uno de los mas importante. Katherine McNamara, nuestra nueva Clary, podemos verla muy pronto actuando en 'Prueba de Fuego' como Sonya, y ha hecho parte de algunas producciones de Disney.


L: Personalmente considero que tiene un gran potencial como Clary, de todo el elenco, ella fue la que mas me gustó y no me toco tomarme mi tiempo para asimilar la noticia, creo que su apariencia física coincide mucho con la descrita sobre Clary.

H: Lo primero que pensé al ver a la actriz que interpretaría Clary, fue que ya tenia el cabello perfecto y con tan solo un poco más de color seria la Clary que nos describen. Aunque tambien en todas sus fotos aparece con una imagen delicada y muy femenina algo que me hizo dudar un poco, debido a que Clary no lo es tanto,  pero después de todo no hay que comparar su apariencia con el personaje, y si la eligieron es porque supo dar vida a Clary, así que tambien estoy muy emocionada de ver su actuación.

Los fan art son simplemente geniales, hay unos muy bien elaborados que me hacen sentir mucha envidia, esta vez opte por uno sencillo y que le da un toque mas de mundana a Clary, que al fin de cuenta es así como la conocemos.


Matthew Daddario - Alec Lightwood

Matthew tendrá el honor de ser nuestro querido Alexander Lightwood, sinceramente no encontré mucho de él para darles algún tipo de referencia solo se que es hermano de Alexandra Daddario, quien la conocemos por interpretar a Annabeth en las películas de Percy Jackson. Y con lo anterior sabemos que esos ojos son de familia Haha. Así que si ustedes saben algo mas de este chico no duden en comentarnos.

L: Tengo confesar que no me gustó esta elección, ya se ve que no se puede estar de acuerdo con todo, solo dijo 'donde están sus ojos azules' se que puede ser solucionado pero sigue sin convencerme siento que no tiene lo necesario para ser un buen Alec, Su expresión me transmite todo menos esa inocencia y descuido que representa a Alec desde mi punto de vista.

H: Esta elección tambien me gustó, debo decir que sus ojos fueron lo que me gustaron haha. Bueno en parte el Alec que nos mostraron en la pelicula parecía un poco mayor y más musculoso en comparación con el que yo imaginaba en los libros. Así que me gusta que se vea un poco más joven, aunque después de todos le van aumentar la edad en la serie. En cuanto a los ojos pues esperemos que si piensen en ser fieles al gusto especial de Magnus por los ojos azules, pero después de todo para mí no es un detalle muy relevante. 


Emeraude Toubia - Isabelle Lightwood 

Emeraude, será quien de vida a nuestra genial Izzy. La noticia de su elección fue liberada al mismo tiempo que publicaron quien seria Simón. Ella es una actriz mexicano-libanesa que ha participado en algunas telenovelas latinoamericanas y concursado en 'Nuestra belleza latina' (no tenia idea de que eso existía), este papel en la serie de Shadowhunters seria su gran paso para poder ser reconocida mundialmente.

L: Esta chica como Issy realmente me gusta, siento que tiene un gran parecido con la Issy que narran en los libros, tiene ese toque delicado y sensual que caracteriza a Issabelle y que conquista a muchos, además tiene material para ir a patear demonios sin ningún problema. Espero con ansías su actuación y al igual que muchos fans espero que cuente con su collar que detecta demonios, siento que es un detalle importante.

H: Recuerdo perfectamente que al buscar información sobre ella termine comparando dos fotos en las que parecía muy diferente en mi opinión, así que no me quedaba claro cual era color de piel de la actriz, después me di cuenta que todo se debía a simple iluminación Haha. Debo decirles que estoy muy de acuerdo en la elección, la actriz que interpretó a Izzy en la pelicula me pareció genial y me gustaba, pero creo que Emeraude tiene todo para ser Izzy, me atrevo a decirlo antes de verla actuar haha. Pero es que tienen esa imagen y estilo que demuestra fuerza, seguridad, determinación y sobre todo es hermosa y sexy, es una perfecta Izzy para mí. Con tan solo verla se que esta Izzy va patear traseros en la serie y eso es lo que espero. En cuanto a su origen latino hubo mucho revuelo y considero que es irrelevante creo que le da más estilo al personaje.

 Alberto Rosende - Simón Lewis

Alberto le dará vida a nuestro querido Simón, mejor amigo de Clary, aunque no es muy conocido y costó mucho trabajo encontrar información sobre él, podemos contarle que a aparecido en la quinta temporada de Blue Bloods como Carlos Santiago. Además de actuar también es cantante por lo que lo hemos podido ver en algunos vídeos con los chicos del cast.

L: Este es uno de los personajes que me encantó el autor que lo interpretó en la película, al principio cuando ví a Alberto no me llamó la atención, siento que le falta ser como mas flaco para ser Simon (?) es que se ve como muy ancho de hombros y esas cositas aunque  obviamente son detalles pequeños, pues con los lentes me parece que se muy normal y solo me queda esperar a ver su actuación.



H: Al principio cuando revelaron a Alberto no lo vi como Simon pues el fantasma de Robert Sheehan aun seguía conmigo y aún seguirá, pues para mi es como el perfecto Simon. Pero a medida que iba presentándose en vídeos vi que era una persona adorable y lo estoy aceptando poco a poco, debo confesar que los lentes no me gustan para nada, siempre me han gustado de otro estilo. Pero bueno ya la decisión esta tomada y pienso que sera un genial Simon, el que veremos en 2016.




 Isaiah Mustafa - Luke Garroway

Nuestro nuevo Luke es un ex receptor abierto de la NFL, es ampliamente conocido por los anuncios de Old Spice TV, se ha podido ver en varias series y películas.

L: Luke, Luke, Luke, este personaje realmente me encanta pero nunca me lo imagine de esa manera .-. me sorprendió bastante cuando anunciaron el actor pero fue simplemente porque tenia otro Luke en mi mente, así que fue una rápida aceptación la que tuve y las expectativas que empece a tener sobre este actor encarnando a este gran personaje.


H: Luke es de mis personajes favoritos y de nuevo un fantasma del pasado vino a atormentarme y esa vez fue Aidan Turner, para mi el perfecto Luke, El era como tal lo describían en el libro y lo amé. En cuanto al actor elegido en la serie fue una gran sorpresa porque físicamente no tiene nada en cuanto a Luke, aunque después de todo el físico no es el que va actuar por él, así que no tengo más que decir, solo espero su actuación en la serie.


Maxim Roy - Jocelyn Fray

Maxim Roy fue la elegida para interpretar a la mamá de Clary, Jocelyn, en mi investigación descubrí que ha trabajado en muchas producciones y la última fue 'Desafiando la gravedad'.

L: Aunque Jocelyn se la pasa durmiendo gran parte de los primeros libros estaba esperando a que anunciaran quién la interpretaría, es cierto lo que dice la gente, tiene un parecido con Katherine aunque eso no es muy importante. Yo me imaginaba a Jocelyn de una manera un poco diferente, bastante inocente y sin rudeza en sus facciones, a mi parece esta actriz tiene cara de patear demonios en cualquier momento, cosa que nunca noté en Jocelyn mientras leía de ella sin embargo pienso que eso depende mucho de la actuación así que estaré muy pendiente de ella y de su interpretación.


H: A ella la acepte de inmediato, me parece que tiene un cierto parecido con Lena Headey y me causo gracia. Además lo otro curioso es que tambien tiene cierto parecido con la actriz que interpretará a Clary. Me la imagino con el estilo de Jocelyn, manchada de pintura,con el cabello recogido, considero que estuvo muy bien la elección, y la actriz es hermosa.

Alan Van Sprang - Valentine Morgenstern

El anunció de este actor fue en solitario y podemos identificarlo por su trabajo  en la serie Reign como Enrique II de Francia, su filmografía es bastante extensa por lo que se puede notar su experiencia.

L: Me encanta, simplemente me encantó esta elección, no me había hecho una imagen como tal de Valentine y lo único que deseaba era que no se pareciera al de la película con su trenzitas todas salvajes y pos no tiene cabello así que no sucederá xD tiene esa pinta de 'soy muy malo' y sus tweets ha sido geniales y a demostrado la capacidad que tiene para representar a nuestro 'villano' de una muy buena manera.



H: Debo confesar que no imagine volverme a encontrar con Alan después de verlo en Reign, como sabrán a mi me encantó su actuación en la serie y fue una sorpresa encontrarlo como Valentine, aunque no era como un candidato para interpretarlo y tiene algunas diferencias físicas con el Valentine del libro, lo acepte inmediatamente y me emocione porque pienso que será un gran Valentine. Su manera de interpretar personajes malvados y desquiciados es muy genial y me encanta.

Jon Cor - Hodge Starkweather

No es un nuevo Jace sino es al que conoceremos como Hogde en la serie y será puesto en vida por Jon Cor, su último trabajo fue en 'La locura adolescente' como Brad.

L: No hay mucho que decir de este personaje, realmente me daba muy igual a quién escogieran y no me lo imaginaba de alguna manera, ni siquiera teniendo como referente al de la pelicula Hahahaha pero esto realmente me sorprendió porque este Hodge puede ser perfectamente Jace, es divino *-* así que será algo agradable para ver en la pantalla Hahahahaha

H: Con la elección de Hodge pues me dio igual, aunque imaginaba un personaje que mostrara la madurez de los demás personajes como Jocelyn y Valentine, Lo imagina más como un hermano de Jace Haha. Pero de seguro las fans estarán locas por verlo a él y se entiende la razón de que lo hayan aceptado inmediatamente.

Harry Shum Jr - Magnus Bane

Nuestro gran brujo, Magnus Bane, será traido a la pantalla chica gracias a Harry Shum Jr que como muchos han podido notar, es el mismo Mike Chan de Glee aunque casi no habló si bailaba muy bien por lo que es algo bueno para nuestro hermoso brujo *-*

L: A pesar de haber visto Glee no me imagine a Harry como Magnus, la verdad no se me pasó alguien por la mente y tuve un tiempo bastante largo de negación en cuanto a la despedida de Godfrey, para mí el siempre será el Magnus perfecto *-* hizo un gran trabajo en la película y tuve mis esperanzas de verlo en la serie, a pesar de que no me imagine a Harry como Magnus no me disgusta la elección que hicieron creo que tiene un gran potencial como Magnus si lo ponen a bailar en las fiestas Hahahahahaha además con purpurina y una muy buena actitud será un buen Magnus.

H: Me causo gracia la elección del chico Glee, como lo conocía, lo curioso es que pensaba que iban a reciclar algún actor asiático que ya estuviera en otra serie y así pasó. Estuve de acuerdo en la elección, después de todo era imposible volver ver a Godfrey en la serie, además en la pelicula me daba la impresión de ser mucho mayor que como lo describen en el libro y Harry físicamente se ve más joven y es un punto a favor. Además baila muy bien y de seguro podrá conquistar a Alec con sus pasos. Aunque de acuerdo con las imagenes que han liberado diría que le falta un poco más de purpurina.



6 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy deseando verla :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya quiero que llegue 2016 solo por verla, especialmente a Magnus hahahaha
      Tu blog es muy lindo, también te sigo
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Hola chicas, la verdad es que por sus comentarios, recién estoy conociendo a estos actores, pero una serie! Wow... será interesante ver que se logra.

    Saludos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Antes tuvo una peli pero fue realmente mala así que tenemos muchas esperanzas con esta serie
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Hola chicas ^^
    yo creo que de todos los únicos que no me terminan de gustar son luke y magnus, obvio y esta el hecho de que en mi mente hodge era mucho mayor. Pero se que si los eligieron fue por algo así que solo queda esperar a ver sus actuaciones. :)
    Gracias por el post ^^ Me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nosotras tuvimos un gran dilema con Luke pero lo único que queda es resignarnos y en cuanto a Magnus, Godfrey es el mejor *-* peor creo que Harry puede hacer un gran trabajo, como dices solo queda esperar a ver sus actuaciones
      Saludos ^^

      Eliminar