viernes, 21 de agosto de 2015

DORAMA | MY UNFORTUNATE BOYFRIEND

¡Hola Desertores! Hoy les traigo otra recomendación de dorama, de esos que me vi hace rato pero que hasta ahorita he podido traerles la reseña por falta de tiempo, espero aprovechar bastante las vacaciones, así que empecemos.


Título en inglés: My unfortunate boyfriend
Título en español: Mi desafortunado novio
Género: Romance, Comedia
País: Corea del sur
Cadena: MBC Dramanet
Año: 2015
Episodios: 16

Argumento: Una historia increíble sobre un honesto amor entre una chica que no le importa mentir siempre que sea necesario y un joven inocente que dice sólo la verdad todo el tiempo. Yoo Ji Na conoce a Yoon Tae Woon, a través de un inesperado encuentro, luego ella queda seleccionada como pasante de una empresa a través de una mentira, en la misma empresa donde trabaja el señor desafortunidado (Yoon Tae Woon).  
Yoon Tae Woon es un adulto con miedo de afrontar la realidad, luego de ser traumado en su infancia por la muerte de sus padres, al conocer a Yoo Ji Na empieza a enamorarse de ella dejando así su pasado atrás.  
Yoo Ji Na es una frívola y calculadora muchacha que hace todo para conseguir lo quiere, Kang Hee Chul es el director de la empresa que se enamora de Yoo Ji Na. 
Podrá el señor desafortunado conseguir el amor de Yoo Ji Na y superar su pasado? Yoo Ji Na decidirá quedarse con el chico que ama o con quien puede hacerla cumplir con sus intereses?


Yoo Ji Na (Yang Jin Sung) es una chica a la que no le importa mentir contra de lograr lo que mas desea, en este caso, conseguir un trabajo. Yoon Tae Woon (No Min Woo) es un chico super inocente, siempre dice la verdad y confía en las personas ciegamente. Parece bastante raro que estos dos chicos lleguen a terminar relacionados, pero no es en vano que Tae Woon sea conocido como 'El desafortunado' y que Ji Na el día de su entrevista se vea involucrada con él, por lo que a partir de ese momento sus destinos se ven bastante enredados aunque parece que desde antes ya lo estaba.



Ji Na es una chica bastante decidida que decide ir a buscar un mejor futuro en Seúl, es bastante interesada por lo que parece extraño que se relacione con 'El desafortunado' pero bueno, que se le puede hacer cuando tu trabajo depende de ello y tu única oportunidad de seguir en la empresa este relacionada con el talento de ese hombre. En cuanto a Tae Woon, en la vida había conocido un hombre tan inocente y en lugar de dar como mal genio lo que me causaba era mucha gracia y eso hacia que lo adoraba.


El 'chico malo' (la verdad no se llamarlo así, no era tan malo) es el director de la empresa, una empresa de publicidad, Kang Hee Chul (Yoon Hak) un personaje bastante ambicioso, el cual, prefiere el poder y el dinero que lograr su propia felicidad o por lo menos, hacer lo que mas desea con su vida, no le importa manipular a las personas o usarla para conseguir lo que desea por eso en este drama recibe una gran lección que todas las personas como él deben aprender.


Hay muchos personajes secundarios, por un lado están todas las personas que trabajan en la compañía y que participan en las distintas actividades que se realizan que definen el futuro del director de la empresa, un empleo permanente y sobretodo el destino de alguno de los personajes, también están los amigos de nuestros dos protagonistas que siempre están por ahí haciendo cosas extrañas pero que de una manera u otra terminan ayudándolos, bueno, esta también la familia de cada uno de ellos, casi se me olvida nombrarlos, que tienen asuntos por resolver, y por último, a la que quiero resaltar, Jung Hye Mi (Han Hye Rin) una chica que ve por los ojos del hombre que ama y que solo piensa en la manera en la que él acepte sus sentimientos de buena manera, sin que su padre interfiera en el proceso.


Considero esta historia bastante romántica para mi gusto, a pesar de eso me gusto, disfrute viéndola y me reía con algunas cosas que pasaban en la historia, especialmente las que relacionaban a nuestro protagonistas ya que esta pareja era bastante dispareja, la inocencia de este muchacho era tanta que uno terminaba como sacandole la piedra la muchacha, si no el muchacho, si no ella y bueno, nuestro chico malo, aunque era hermoso yo apoyaba al desafortunado.


A veces se me hizo super pesada verla, me aburría un poco pero pues no soy capaz de dejar cosas a medias y tampoco era que la odiara como para no terminarlo, solo que no era de mi estilo, me gusto mucho las diferentes actividades que tuvieron que realizar en la competencia de publicidad y como ellos se iban acercando y conociendo cada vez mas gracias a esas actividades. Algo que no me gusto fue  la relación entre los padres de ambos, un destino bastante predecible para mi gusto que al final resulto sobrando ya que no fue mucho el aporte que hizo, o bueno, eso pienso yo.

Creo que este drama es perfecto para aquellas personas que buscan una bonita historia de amor y que quieren pasar un buen rato viendo un drama, la pareja es simplemente hermosa y a pesar de que el prota es bastante inocente le queda simplemente perfecto por lo que le da un excelente toque, los demás personajes hace la historia mas divertida y le dan un toque de comedia haciendo un equilibro entre ambos, el romance y la comedia.


Eh aquí el Ost, o una parte de él, como siempre lo hago para que tengan un abre bocas de lo que podrán oír mientras ven el dorama



No hay mucho que decir de este drama, no es el mejor que he visto pero tampoco el peor, lo tengo como en un termino medio, por eso mismo le daré ¡3 timos! Me gustó bastante la pareja pero la historia me pareció un poco simplona y bastante predecible, otra cosa que quiero rescatar es al muy simpático co-protagonista que le daba un buen aire a la historia, aunque a momentos me pareció bastante aburrida.


Este dorama no me lo vi donde normalmente me los veo, que es Viki, si no que en esta ocasión es Doramas gratis (Ver aquí) ahí he encontrado todos los dramas que no encuentro en la página anterior.



4 comentarios:

  1. Hace mucho que no veo un dorama nuevo asique me lo apunto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que cuando lo veas nos comentes que tal te pareció ^^

      Eliminar
  2. Me encantan las parejas disparejas. Espero que pueda verlo.. Tengo muchos pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos si son bastante disparejos, es tan sorprendente ver como quedan juntos porque el es un encanto y super inocente, espero que le puedas hacer un espacio y verlo

      Eliminar