sábado, 31 de octubre de 2015

DOS LOCAS EN FUGA (2015)


¡Hola Desertores! ¿Que tal va su día? El mío esta bastante bien y un poco frío. Sin más una nueva reseña de película que espero que disfruten y nos dejen su opinión en los comentarios ^^ 


Título Original: Hot Pursuit
Título en Español: Dos locas en fuga
País: Estados Unidos
Año: 2015
Género: Buddy films
Productora: Warner Bros Picture
Director: Anne Fletcher


Una mujer policía tensa que sigue las normas al pie de la letra intenta proteger a la sexy y extrovertida viuda de un narcotraficante mientras huyen a través de Texas perseguidas por policías corruptos y pistoleros asesinos.


Una policía (Reese Witherspoon) un poco torpe y la esposa (Sofia Vergara) de un testigo (algo mezclado con drogas o algo así, ellos también están en el negocio) son las protagonistas de esta historia, en donde tendrán, prácticamente que huir juntas y pasar por un montón de situaciones incomodas ya que a una la quieren matar (la testigo) y a la otra la acusan como de traición o algo así (la policía).



La verdad no hay mucho que contar sobre la trama de esta historia ya que es bastante simple y si les cuento algo más podría hacerles spoilers, solo les puedo asegurar que no pararán de reírse ya que de eso si tiene esta película, un alto grado de comedia.


Recuerdo no haber parado de reír mientras veía la película, así que si usted (si, usted, el que esta leyendo) le gustan las películas de comedia tanto como a mi no debe dejar pasar esta oportunidad y aprovechar para pasar un buen rato y si la ve con alguien más mucho mejor.




LECTORA

La película, para mí, aprobó ¡4 cintas!


ya se que pensarán que porque cuatro y no cinco, y es solo que aunque me reí bastante la película no tenia mucho más que esos momentos de risa, siento que le falto como un trasfondo, aunque de manera general me agrado bastante y por eso la recomiendo como para pasar el rato. 

HEREDERA DE NARNIA

Esta pelicula merece ¡4 cintas! La trama no es nada del otro mundo, lo que logra hacerla genial es el divertido guión y las actuaciones de Reese y Sofia, ver como se relacionan estos dos personajes  tan diferentes es lo más divertido de la cinta, y aunque no les fue muy bien en cartelera es muy recomendable para pasar el rato en familia y/o amigos.






8 comentarios:

  1. La verdad es que la veré porque este tipo de pelís son ideales para pasar el rato pero no iría al cine a verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pasaras un muy buen rato con ella y mas si la ves con tus amigos, ese fue nuestro caso

      Eliminar
  2. No tiene mala pinta, me la apunto para verla porque no la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy loca por verla... he visto tantas veces el trailer y me mata de risa.. además me encanta Sofia Vergara... Besos... Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahaha Espero que la puedas ver pronto, Sofia Vergara y su voz nos encanto en la pelicula... Gracias ^^

      Eliminar
  4. Me encanto hace un tiempo la vi en cine con mi mejor amiga y fue la elección perfecta mori de risa!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es perfecta para eso, para morir de risa y mas si la ves con tus amigos, la hace mucho mejor

      Eliminar