lunes, 11 de enero de 2016

ANIME | ANSATSU KYOUSHITSU

¡Hola Desertores! Este es un anime que vi el año pasado y no había tenido la oportunidad de traerles mi opinión sobre el mismo, así que sin más les contaré de que va y les daré mi calificación, así que espero leer la opinión de ustedes en los comentarios ^^

Género: Acción, comedia, sobrenatural, Shönen
Director: Keiji Gotoh
Estudio: Brain's Base
Año: 2015
Episodio: 22

Sinopsis: Los estudiantes de la clase 3-E tienen una misión: Asesinar a su profesor antes de la graduación. Él ya ha destruido la luna, y prometió destruir la tierra si no es asesinado dentro de un año. Pero ¿Cómo podrá esta clase de inadaptados asesinar a un pulpo extraterrestre, capaz de alcanzar la velocidad Mach 20, y que quizás a sido el mejor profesor que han tenido?


La historia se centra en los estudiante de la clase 3-E, la clase marginada del colegio en donde van a caer aquellos estudiantes que no tiene buenas calificaciones y que no merece mezclarse con los demás estudiantes, son los repudiados y a donde irán a parar los otros en caso de que bajen su promedio, son como esas personas que de cierta manera mantiene el equilibrio en el colegio ya que gracias a su existencia los demás estudiantes se esfuerzan un poco mas y lo peor de todo es que los estudiantes que pertenecen a la clase se creen esa historia.



Lo que convierte a esta clase en especial, es la llegada de su nuevo profesor al que le dan por nombre 'koro - sensei' y la misión que llega con este, que es asesinarlo en un plazo máximo de un año y con el premio de una jugosa recompensa que le sentará bien al que la gane. Lo complicado de la situación es que koro-sensei no es un blanco fácil ya que además de tener una gran velocidad y contar con varios tentáculos no se puede lastimar con las armas convencionales así que tendrán que usar unas especiales y lograr lo imposible.


¿Que me gusto de este anime? Fueron muchas pero muchas cosas que no se por cual empezar así que les diré como las vaya recordando. La historia... me pareció muy original desde el principio con todo este rollo del profesor y de que sus estudiantes tenían que asesinarlo y como ambas cosas se mezclan sin que se vena afectadas además de como van mejorando las cosas en la clase y se van generando cambios que valen la pena ver.

Sus personajes... Todos absolutamente todos me encantaron, sus protagonistas, los que salieron por un rato e incluso esos que fueron bastante malos con los chicos. Los profesores Karasuma e Irina se ganaron un espacio en mi corazón, Karasuma me parecía absolutamente perfecto especialmente es su labor y la profesora Irina no hacia nada mas que hacerme reír con sus ocurrencia y enseñanzas, le dio un respiro a los capítulos mostrando algo diferente a parte de querer matar .-. Los estudiantes también me agradaron bastante y obviamente tengo mis favoritos entre ellos que son Nagisa y Karma, dos chicos que son buenos amigos y tiene grandes habilidades para poder llevar a cabo con éxito la misión.

Los giros... esta era de gran importancia porque si no tuviera se hubiera hecho demasiado plana y poco agradable de ver así que algunas cosas cambiaran y hubieran diferentes puntos de vista de las cosas la hacia las entretenida y llamativa. Y por último su final... me encantó demasiado y me dejó con ganas de una segunda temporada que según vi por ahí saldrá este año, así que lo apuntaré para ver como sigue esta historia.

Ya que mientras encontraba las imágenes me tope con esta foto no pude evitar compartirla con ustedes (si es spoiler de algo no tengo ni idea .-.) ya que muy en el fondo yo deseaba que Nagisa fuera un chica u.u y lo shippeaba a morir con Karma porque me parece que hacen una pareja bastante adorable *-* aunque ambos sean hombres siguen siendo una pareja extremadamente adorable y sería bastante lindo que fuera real  *se emociona de solo imaginarlo* Así que espero que sea real y poder verlo en la segunda temporada (?) (no se dejen engañar realmente es un chico xD) 

SOUNDTRACK

OPENING


ENDING



Luego de todo lo que les dije es un poco obvia mi calificación, y si, se trata de ¡5 appas!


Me gusto mucho la historia, ame a sus personajes y espero con ansías una segunda temporada, aunque no me lo vi todo de una vez sino por partes me agrado bastante y siempre le lleve el hilo a la historia. Koro sensei es un gran personaje que aporta mas que un simple desafío y que tiene algo un poco escondido respecto al hecho de querer ser profesor. Espero que se animen a verlo y se pasen a comentarme que tal les pareció ^^



2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no soy muy de anime pero se que a más de uno le va a interesar.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar